miércoles, 27 de abril de 2011

La vida no se basa en buscar la media naranja, esa persona que tiene lo que a nosotros nos falta, esa mitad que andamos buscando. Es muy difícil encontrarla, y más aún estar dispuesta a esperarla. Las personas nos contentamos con tener a alguien a nuestro lado, alguien que nos abrace cuando necesitamos un hombro en el que llorar, que guarde silencio cuando ya esté todo dicho, que con una mirada nos lo diga todo, alguien que nos quiera así, tal y como somos, con nuestras cualidades, nuestros defectos, y nuestros pelos de recién levantados.
Toda persona necesita eso, y si hay un fallo, es humano, siempre lo es.

ELLa ↓

→Sonreía como si le fuera la vida en ello. Besaba lento, así le duraban más los amores. Cantaba en la ducha pensando que daba un concierto. Su laca de uñas era amarilla, y sus labios del color de la sangre. Rozaba la locura cuando bailaba sobre tacones, y bebía hasta no poder más; dueña de la noche, cómplice del día. Escribía siempre antes de ir a dormir, y se aliñaba con toques de zumo de naranja. Pero por si fuera poco, una cosa la diferenciaba de los demás; amaba como si no hubiera un mañana, vivía como si no hubiera existido un ayer.
- No te preocupes, el te pierde por idiota
- ¿Y que puedo hacer cuando ese idiota es el único que puede hacerme feliz?, ese idiota es el único capaz de sacarme una sonrisa, el que me da fuerzas para seguir adelante,para ser mejor persona, para no darme por vencida, ni aún vencida. Ese idiota es el amor de mi vida, y es el idiota que NO puedo olvidar.
 Si es cuestión de confesar, siendo franca te lo digo 
Nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo.
Experiencia es solo el nombre que le damos a nuestros errores.