lunes, 1 de agosto de 2011

Te conocí un 22 de noviembre, en la joda de lu. Estabas ahí con mi vecina la pendeja histérica que con mi mejor amiga odiábamos, nos acercamos porque estábamos terriblemente solas y nos quedamos mitad de la noche juntas, a partir de ese día mi vida cambió completamente.
Con el tiempo nos fuimos conociendo y dándonos cuenta que teníamos más de una cosa en común, y sí corroboré lo que venía pensando había encontrado a mi hermana, esa que perdí en el trayecto de la vida sin nisiquiera conocer (historia que algún día te contaré).








ESE BUZOOOO! JAJAJA
Y así pasaron días, meses, me abriste las puertas de tu casa y conocí gente simplemente excelente. Tu vieja, es la madre que todos quieren tener, al igual que tú papá y ni hablar de tu hermana, no existe persona más buena que carla, de ozzi no voy a decir nada porque no nos llevamos muy bien que digamos(?. Me daba muchísima paz estar en tu casa, es la familia perfecta, como dije, la que todos quisieran tener, (incluyéndome). Con el tiempo fui cambiando muchisimo, para mal, pero también para bien, aprendí infinidad de cosas; NUNCA me voi a cansar de decirte gracias, no solo por perdonar mis pendejadas y demás (hasta a veces pareces más madura vos que yo), sino por estar ahí siempre, escuchando mil veces lo mismo y con la palabra justa para que caiga en la cruda realidad, aunque lastime, vos me enseñaste que mi positivismo era demasiado obsesivo, me enseñaste a poner los pies en la tierra. Y bué, aparecieron las peleas, los malesentendidos, las mentiras, las injurias(? :|  pero nunca dejaste de estar, (yo creo que tmp dejé de hacerlo). Si tenemos mas de 50 peleas al mes, es porque aparte de ser tan iguales, creo que estamos creciendo y de estos errores, son de los que aprendemos, no es que me guste equivocarme, al contrario, pero se que voi a aprender, y más si vos estas conmigo.
Sos mi hermana, pase lo que pase me enseñaste infinidades de cosas, y espero haberte dejado algunas buenas yo tmb. El perdón muy por demás esta porque simplemente no vale la pena decirlo sino sentirlo;
Gracias lopez, gracias por ser incodicional, por estos 8 meses en los que me demostrarte ser una persona excepcional, hoy solamente tengo una definición de vos en mi vida… sos irremplazable.
Simplemente escribí para que te acuerdes que acá, donovan 377 a unas casas de la casade rubenfumaporro, estoy yo… tu hermana. La que te va a bancar en la que sea, sin importar dia situación economica, déficit mundial(? :|  , horario, clima o demás. Voy a estar para darte una palabra, un consejo, un golpe un abrazo, para llorar con vos si es necesario, para sacarte el realismo y mostrarte lo que es ser positiva, o simplemente para hacerte compañía en los dias de lluvia cuando Juan no este(?. Gracias, nuevamente. 


[Qerido Rubencito: Desde mi pequeña morada, le informo qe la señora Julieta lopez pay de diaz, lo extraña demasiadamente mucho y qqe se la pasa todo el dia hablando de usted todo lo recuerda a su persona. Le pido porfavor haga algo para qe su actitud cambie, ddeje de ser tan lenteja DEJE A SU NOVIAy fijese qien lo quiere de verdad(¿;
Tmb le comunico qe cuando qiera nos puede convidar algun porrillo qe tiene usted ya qe a juli le gustan mucho, [al igual qe usted]. Gracias por tomarse su tiempo para leer mi amable carta(¿ desde ya Juli lopez pay de Ruiz diaz lo ama muchisimo
                                                                                                      Atte:
CarladeCicero(?]

TE ACORDÁS? ↑ jajajajaj.

        T  E A M O H E R M A N A