lunes, 8 de agosto de 2011


Simplemente nose, no entiendo todavía, me pregunto cada día ¿Por qué? Porque te extraño cada segundo, porque extraño tus caricias tus besos, tus celos, pero por sobre todo tus defectos, esos defectos que te hacían totalmente perfecto o por lo menos para mi.
Nose si es verdad eso de que todos son iguales, quizás si, son todos mujeriegos, ¨gatos¨ pero cada uno es diferente, cada uno tiene un defecto más marcado que el otro, si asi se puede decir.
Hoy entendí finalmente que no te extraño a ´vos´, extraño lo que era yo cuando estaba con vos. Confundí amor con compañía (error imperdonable), extraño sentirme querida, que me celes, que me digas que me querías, extraño sentirme madura al lado, extraño tomar yo las decisiones importantes; Siempre fue igual, nunca nadie pudo manipularme y creo que aunque parezca mas que raro, eso es lo que necesito, que me manipulen, alguien que sepa lo que quiere y que me sepa manejar. No lo que eras vos, una constante calesita que no paraba de girar , que no frenaba ni por mas de que te diga hola, aca estoy cuando pensas bajar?. Y siempre fue así, eso es lo que llamo INMADUREZ, porque por mas de que yo en su tiempo hice lo mismo, siempre tuve un freno, siempre supe hasta donde llegar y tenia un limite, eso es lo que te falto a vos. Y sí, no sos una fruta para madurar, entonces llamémosle, crecer. O como se te cante el 5to forro del orto chabón, pero hacelo de una vez, no te podes pasar la vida sin hacer nada o mejor dicho no podes ver pasar la vida sin hacer nada, MADURA  flaco que es gratis por ahora. Cuando lo hagas, vas a entender lo que te quise lo que te espere, lo que me canse de hacerlo. No tengo edad suficiente para sentirme grande, madura y mucho menos responsable pero simplemente me defino diciendo que ¨yo se que lo que quiero¨ y eso es lo que te falta a vos, sabes que verga vas a hacer en tu vida. Esta vez por mas de que te extrañe, por mas de que vuelvas rogándome volver, por mas de que te ame como siempre, esta vez NO, no caigo mas, no vuelvo más. Por mucho que te extrañe, tu inmadurez y tu indecisión colmaron mi paciencia y mis ganas de esperarte nuevamente. Te deseo lo mejor y que seas feliz
Sos un capitulo totalmente cerrado en mi vida. Gracias a Dios que puedo decirlo.
No más, Good Bye.