miércoles, 17 de agosto de 2011



~.Es increíble con que capacidad la gente entra en tu corazón. Cuando quise darme cuenta, pensar en el ayer, en él de ayer, me di cuenta que ya no estaba (ÉL) que ese lugar lo ocupás vos, explicame porfavor ¿cuando fue que entraste en mi corazón? 

Vivamos del presente .
El pasado murió, el presente sale y el futuro… nos espera.

~.Las tantas veces que te ví desde que terminó todo, se me rompía el alma, siento una enormes ganas de pegarte, de insultarte, de echarte en cara lo poco hombre, y manipulador que fuiste, pero a la vez soy tan estúpida que me nace la necesidad de TENERTE OTRA VEZ, de besar tus labios nuevamente, de reír junto a vos, de abrazarte, de sentir tu piel cerca de la mía, de volver a mirar tus ojos, de caminar juntos de la mano,la suerte de ser yo TU PRIORIDAD, quiero que me vuelvas a querer.Pero sé que las cosas no volverán a suceder, que cuando algo ocurre tan solo pasa y... ya está, ya no volveremos a querernos , ya no volveremos a besarnos, ya no volveremos a abrazarnos, ya NADA SERÁ IGUAL.
Cuando las cosas pasan ya nunca vuelves a sentir lo mismo, ya nunca tendré la sensación de sentirme querida por vos; Porque  tu forma de querer es ÚNICA, enamoras a la gente de una manera increíble, tenés un encanto que no se puede resistir fácilmente, tenés a quien quieres tan solo siendo v o s. No es una exageración pero NUNCA sentí lo que sentí por vos antes, NUNCA ME ENAMORÉ TAN RÁPIDO, nunca arriesgue tanto por alguien y... NUNCA MÁS LO HARÉ, nunca más me entregare de la forma que lo hice hacia a vos, así plenamente.Porque marcaste  UN A N T E S Y UN D E S P U É S en mi vida y así lo hiciste con todas las que han tenido el privilegio de ser queridas por vos. Te enamoras RÁPIDO y te desenamoras más rápido aún, ese es TU TRUCO: ENAMORAR SIN ENAMORARTE.
Quizás tarde me di cuenta, pero no volveré a cometer el mismo error, no tropezare con la misma piedra ESTA VEZ NOno debo volver a ti, debo dejar de esperarte, aunque me llene de esperanzas al enterarme de que terminaste con “ELLA”, porque no quiero que alguien me vuelva a decir “TE LO DIJE” ;