miércoles, 29 de junio de 2011

Tengo cada insensatez y me puedo equivocar, pero.. no me equivoque contigo.

SHAAAAAAAN (:

* Se que no es la forma de decir, que falle y que estuve mal, pero en esta carta te confieso lo que siento. Amiga no quise molestar la relación que tenias con el, tan solo quería escucharte y ayudarte. Pero insistias en hablarme de lo que hacias con el, inconcientemente poco a poco, me enamore de el… lo se no estuvo bien.
Si, es una locura ya lo vez, una mala jugada pero .. ¿dime que se hace cuando el corazón se cruza? y no quiere entender… 
Amiga no hay razón para querer justificar mi gran amor, pero surgio asi de pronto de la nada. ¿Porque insistias en hablarme todo lo que hacias con el?, te lo juro que intente dejarlo, pero …lo amo mas que a mi, lo se no estuvo bien.
Okay, es HORRIBLE LA FOTO u.u eeeesa letra me la escribiste en una carta te acordás? Jajaja No importa que haya pasado te amo shan y siempre va a ser así (:
Si, es una locura ya lo vez, una mala jugada pero dime que se hace cuando el corazon se cruza y no quiere entender.
Te quiero bananín

Si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez. No estes sola en esta lluvia, no te entregues porfavor. Si, debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción y quedar abierta en mente y alma, yo… estoy con vos. Si todo vuelve cuando más lo precisas… nos veremos otra vez. 

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN ♥ ↓

Aprendí a quitarle el tiempo los segundos, tú me hiciste ver el cielo más profundo. Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos, desarrolaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos. Pero.. olvidaste una final instrucción porque aún nose como vivir sin tu amor

Me he caido mil veces y me levanté ;

TE AMO MEJOR

He cometido muchos errores. He llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podia dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podia más, ha habido días que me sentía Genial y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de nada.