domingo, 24 de julio de 2011

Algún día.

Creo que hoy entendí finalmente lo que es quedarte sin fuerzas… sí, justo yo que me creía fuerte.
Nose para donde seguir, no encuentro un camino, ni un porque y mucho menos por quien seguir. Por mi… dicen todos, que siga por mi. Pero me encantaría seguir por un motivo, ponerle ganas a la vida, para estar con alguien, o para cumplir un sueño, pero ni eso puedo hacer.
Y encontré la respuesta de porque me pasa esto; Siempre me creí una buena persona, (creí muy mal por cierto) me encanta escuchar y ayudar a la gente, me encanta sentirme útil (aunque a veces soy más inútil que otra cosa), me encanta dar consejos y tener amigos, me encantan los abrazos y besos, quiero formar una familia grande y hoy en día no odio a nadie. Creo que el rencor no sirve de nada, y la mentira lastima mas que cualquier otra cosa, y aún sabiendo que tengo buenos pensamientos, deseos y ganas de seguir, entre todo eso no encuentro un ¨porque¨.
Me siento sola, estoy sola y me lo merezco, no lo niego, la vida es así. Es tan loco que mi frase más utilizable era ¨todo vuelve¨si lo sabré yo, todo me volvió, por eso estoy donde estoy. Y aunque a veces me vengan estos bajonazos como ahora, voy a intentar seguir siempre y con una sonrisa por supuesto, porque por algo estamos acá, por algo vinimos al mundo. Y aunque este sola voy a darle mi ejemplo a la gente y a seguir, a darle para adelante, mi consejo siempre fue ¨no bajes los brazosno te des por vencido ni aún vencido¨¨- hoy me lo digo a mi misma y juro qe no lo voi a hacer. Hay gente (muy poca) que todavía cree en mi y voy a seguir por ella, o por mi misma, porque se que puedo dar mucho más. Me caí demasiadas veces,  ya perdí la cuenta, y me levante solita, nadie me vino a ayudar, y siempre levante a todos, mi mamá me dijo siempre porque lo hago?, ¿porque ayudo a la gente cuando esas personas no lo hacen por mi?. Simplemente le digo que lo hago porque no me gusta caer y se que a los demás tampoco, lo hago porque me gustaría que lo hagan por mi, lo hago porque todos se merecen una mano.
Sinceramente perdí la cuenta hoy, de las infinitas cagadas que me mande, de las tantas veces que llore, de los miles de errores que cometí, de las personas que cagué, de la gente que le fallé. Quiero poder seguir, sin volver a hacer nada de eso, y para eso necesito cambiar, si… suena fácil, facilísimo diria yo. Pero es más complicado de lo qe uno piensa. Hoy, a partir de hoy voy a intentar dar lo mejor de mí, no solo para seguir yo.. sino para la gente que creyó algún día en mi, que lo hace todavía y para los que dejaron de hacerlo, para demostrarle que si puedo, que no me voi a caer, que soy fuerte como siempre lo dije.
Y por mas de que diga (como lo dije al pricnipio) que no tengo por quien seguir, ni porque… solamente sigo por esas personas qe me bancaron siempre, no se merecen el ejemplo de mierda que les doy, sigo por mi vieja qe me banco simpre, por mis amigas (las verdaderas) sigo por todas las falsas amistades que me tiraron mierda para destrozarme, sigo por mi… porque se que puedo cambiar, que puedo ser mejor persona… que voy a ser una buena persona… algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario