jueves, 5 de mayo de 2011

Ese hombre que tu ves ahi, solo sabe hacer sufrir♪

Ese chico, sí, ese el de negro, el es la base de mis problemas y mis tristezas. El es el que crea ilusiones y desesperanzas en mi. El que sin quererlo, me hace llorar, el que aveces con una simple sonrisa desde lejos me da fuerzas para seguir y hasta aveces, me alegra el día. Ese chico es el que hiso que me vuelvan a aparecer esas mariposas en la pansa, el que le dio color a mis días. Pero al mismo tiempo EL, es el causante de que yo no crea más en nadie.. Pero principalmente en el amor ; 

NO TE ENAMORES NUUNCA (:

• No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niña se puede marchitar, que tus ojos tan brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y frías que jamás se secaran. 
Que el amor es algo serio que te puede dar la vida, pero también te la puede quitar,  que te puede dejar un vacío que tardarás mucho en llenar.  Y sé que por mucho que te diga, caso no me harás, que conocerás a alguien que será muy especial y despacito y sin saberlo  de el te enamoraras. Y tu corazón pequeñito, poco a poco se abrirá.  Sentirás sensaciones que tal vez no entenderás 
y tus libros y pupitres con su nombre llenaras. Con unas letras que quizás jamás podrás borrar. 
Y un día vendrá a buscarte y te sentarás en un bar  y te hablará de cosas que no habrás oído jamás,  y te besara despacito y tú seguramente te acostumbraras,  y el día que todo esto pase todo el mundo cambiara. Lo veras maravilloso, en un mundo de cristal, en que los dos juntos pueden habitar.  Mires donde mires su rostro allí veras, sus pelo, su sonrisa y su forma de mirar. Pero un día ese mundo se querrá derrumbar, te quedaras sola, mirando como se va . Y una lagrima fría tu rostro mojara. Te quedaras sola, vacía, sin ganas de recordar aquellos tiempos que jamás regresaran. Lo veras con tus amigas y no le querrás saludar. Tus ojos con los suyos siempre se cruzaran. Tus amigos y tus amigas te intentaran consolar y te presentaran a alguien que será muy especial, que te gustaran sus cabellos y su forma de mirar. Y aunque no te des cuenta te habrás vuelto a enamorar y todo siempre será igual .
*Aveces siento odio,sí, siento que te odio, cuando te veo tan bien ahí sonriendo. Vá, quizás es envidia no odio, Sí más bien envidia. Envidia por no poder olvidarme tan rápido las cosas como vos, me encantaría poder hacerlo.
Hacer como si no hubiera pasado nada, olvidar las caricias, los días, las palabras, los celos, los abrasos, las sonrisas ( TU SONRISA), las promesas y esos hermosos besos.
Así que bueno, cuando te mire mal, cuando llore, cuando este triste, sabelo que no es por vos, es porque simplemente te envidio, por olvidarte tan rápido de todo lo que vivimos.
Se hace el GIL, pero BIEN SABE (:

Sos la mejor, sin duda
Extrañarte es mi necesidad*