martes, 28 de junio de 2011

[Todo se hace trizas cuando un amor se va, queda un gran vacio imposible de llenar y nace un recuerdo en cada paso que da vuelven los momentos vividos tiempo atrás. Crece la distancia cuando un amor se va, muere la esperanza, muere la felicidad, te parece un sueño algo que nunca sucedió, que ya no estamos juntos … y que todo termino. 
Y estas llorando recordando cada instante, cada lugar. Ya no queda más nada y la vida se apaga si un amor se vá… Y vivis pensando, esperando si una noche volverá, ya no importa más nada por que todo se apaga si un amor se va].
Siento pena, pena porque te quise de verdad.Rabia porque te dí lo que nunca imaginaste un día tener (todo el mundo a tus pies.) Siento lástima porque yo se que aún tu me extrañas, lo noto en tu voz las veces que me llamas, porque yo se que sufres con ella aunque finjas ser fiel. Mira si yo te conozco bien, que me atrevería a jurar que no duras junto a ella un fin de semana más sin que extrañes en tu piel todas mis caricias.
 Yo, que te conozco bien me atreveria a jurar qe vas regresar, que tocaras mi puerta yo, que te conozco a ti, me atreveria a decir que estas arrepentido.

Sos heeeeeermoso cristian

*Si estas tan solo te doy mis alas, volemos juntos y habrá un mañana

Volves a empezar que aún... no se apague el fuego.


Mientras uno tiene vida, mientras uno puede abrir los ojos al
amanecer, uno tiene la estupenda posibilidad de volver a empezar.
volver a empezar significa querer volver a ser feliz
fortalecernos, pararnos firmes, con valor, con honor, con fuerza, 
y hacia delante, hasta alcanzar la meta !