martes, 26 de abril de 2011

○ Lo amo a pesar de saber que no debo amarlo, yo se que hago bien, si lo dejo y empiezo a olvidarlo; Que nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, más cuando me tiene en sus brasos me siento optimista, yo se que me engaño vendiendo mentiras. Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo, y lucho con todo mi amor para retenerlo, el tiempo que paso a su lado lo paso flotando, más cuando se pierde por días, lo odio llorando. Después el regresa y yo vuelvo a amarlo. No puedo negarlo, su boca me tienta me invita a besarlo, no puedo negarlo, me asusta pensar vivir sin tocarlo. No puedo dejarlo, no existe otro hombre que me hago olvidarlo,ya son muchos meses, que buenos o malos, no puedo cambiarlo. Su amor me hace daño;
Me siento perdida, se que quizás no hay final feliz, pero el es mi mundo me ayuda a seguir ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario