jueves, 28 de abril de 2011

Ya nada me desiluciona ;

No espero que me digas hola, que me preguntes que tal me ha ido el día, que me digas lo Linda que soy y lo preciosa que estaba cuando me vistes (aunque en realidad estuviese desaliñada). 
Tampoco espero que corras detrás de mí y me agarres de la mano, que te choques conmigo a propósito y después me sonrías, no espero que me tapes los ojos por sorpresa y me preguntes después quien creía que eras. 
Yo ya no espero nada de eso, porque eso ya pasó hace tiempo y ya nos cansamos. Me canse yo y te cansaste tú; Porque no queríamos lo mismo, yo quería un para siempre y tú un hasta luego.  Aún así se lo que nunca esperé
Nunca esperé te quieros,  ni besos, ni que me agarraras de la mano, ni reírnos mientras nos mirábamos.  No esperaba que me agarraras de la cintura y me dieras besos en el cuello, ni que me presentaras como tu novia a tus amigos. Nunca esperé que me susurraras las canciones que tanto me gustaban por teléfono para dormirme. Pero de todas maneras lo único que importa es que yo de ti ya no espero nada, porque simplemente se que NO VAS A VOLVER;

No hay comentarios:

Publicar un comentario