lunes, 27 de junio de 2011

CHAU AMOR :)


Y acá estoy una vez más, sin saber a donde ir y mucho menos a donde voy a parar. Caminando, sin rumbo.
Pero esta vez es distinto, porque algo cambio, algo me hiso dar cuenta de muchas cosas.. ya no soy una calesita constante.. ahora se lo que quiero.. Ahora se quien soy y se porque estoy acá. Quiero renunciar al amor, no quiero volver a creer en el.. el amor es solo una vaga idea dicen algunos.. para otros no existe, para mi sí.  Solamente que renuncio a el..
Renuncio a esperar a esa persona eternamente, renuncio a los abrasos que calientan y hacen compañía, renuncio a las palabras (muchas veces inventadas) que calman dolores y tristezas, renuncio a encontrar o buscar a mi principe azul (verde rojo o transparente J) renuncio a las caricias, renuncio a los llantos, a las risas, a la compañía, a las canciones con recuerdos, renuncio a los besos.. renuncio al amor que practicamente es decir.. Renuncio a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario